Efectivos de la comisaria primera de Ciudad del Este fueron llamados a la penitenciaria regional ubicada en el barrio Boquerón, al lado de la Dirección de la Policía Nacional. Es que los guardias de la casa de detención demoraron a una mujer quien trato de ingresar un aparato celular para su concubino quien está preso. El equipo de telefonía fue puesto dentro de un paquete de harina tratando de burlar los controles.
La Policía comunicó la aprehensión de una persona por un supuesto hecho a determinar e incautación de un aparato celular. Realizado este martes 16/07/2024, a las 17:15, en la oficina de revisión de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este, situada sobre la avenida Rogelio R. Benítez del barrio Boquerón.
Se trata de la aprehendida BRAULIA MERCEDES GODOY CORONIL, paraguaya, 39 años de edad, domiciliada en el barrio Remansito de CDE, de cuyo poder fueron incautados dos paquetes de harina de trigo, en cuyo interior se hallaba un aparato celular marca XIAOMI, modelo Redmi 13 C, con serie No. 51221/63X099714, con su cargador.
De acuerdo a los datos, a la hora indicada la persona mencionada se presentó en la oficina de guardia de dicha penitenciaria para visitar a su concubino, quien se encuentra recluido en el lugar. Al ser inspeccionada la harina se encontró en el interior el aparato celular mencionado.