Una patrullera fue atacada por un grupo de pobladores del ex asentamiento Belén en la zona del km 4. En dicho sector de Ciudad del Este es donde se registro el violento enfrentamiento entre uniformados y ocupantes de la denomina ex Finca 66. El vehículo sufrió daños, pero el personal policial salió sin heridas. El ambiente sique muy tenso, mientras en la comuna siguen escondiendo el resultado de la mensura judicial.
El informe de la Policía señala comunicar sobre daños materiales a una patrullera, hecho ocurrido en fecha 02/07/2024, a las 22:20 horas aproximadamente, en la vía publica, sobre la calle San Martin, esquina casi avenida Fortín Toledo del km 4 del barrio Belén de Ciudad del Este.
Se trata de la patrullera, móvil 220, camioneta de la marca ISUZU, Año 2021, de color blanco, con chapa AAGR 902 Py, propiedad de la Policía Nacional al servicio de la comisaria 22 barrio Don Bosco al mando del suboficial primero, JAIME JAVIER RAMIREZ BRITEZ, quien presta servicio en la mencionada dependencia policial.
El reporte señala que cuando se disponía a la sede de la comisaria 22, en el trayecto, un grupo de 50 a 70 personas inadaptados, ocasionaron daños materiales a la patrullera, con la ruptura de la ventanilla lado izquierdo y del espejo retrovisor lado izquierdo y abolladuras en varias partes del vehículo, mientras que el conductor de la patrullera salió ileso.