Una vez más la realidad deja al desnudo la propaganda mentirosa, al estilo nazi, del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. Publica la foto de un hermoso “Tayí” rosado, pero la realidad es que este tipo de árbol están siendo derribados de áreas verdes con la protección del propio jefe comunal. Esta usurpando vilmente los espacios públicos y echando los árboles. Esta es la realidad.
Arboles de Lapacho o Tayí fueron derribados frente al edificio administrativo de Agrofértil en el km 6,5, con la protección del intendente esteño, Miguel Prieto Vallejos, y está la realidad.
Pero este 19 junio cuando se festeja el día nacional del árbol en el Paraguay, el mismo publica un hermoso Tayí rosado, tratando de tapar el Tayí que fue cortado para habilitar un estacionamiento.
LA MENTIRA
Es una propaganda mentirosa más de Prieto y puro estilo nazi.
El jefe comunal implementa un sistema propagandístico basado en la mentira tratando de engañar a los ciudadanos y presentando como un buen administrador, pero los documentos y la realidad siempre lo están desnudando y mostrado que su gestión es un desastre y cada vez Ciudad del Este se hunde.
LA VERDAD
“Cada árbol cuenta para un planeta más saludable”, dice el texto de la propaganda mentirosa de Prieto. Y los arboles que fueron derribados frente a Agrofértil, no cuentan..?