La esquina formada por la calle Cerro León y la avenida Carlos Antonio López, zona del Area 2, esta intransitable es un triste símbolo de la tremenda inoperancia del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. La comuna registra ingresos millonarios, pero no arregla una de las principales vías de salida del microcentro de CDE hacia la ciudad de Presidente Franco y otros populosos barrios como San Miguel y Remansito, incluyendo el Area 2.
La avenida Carlos Antonio López es una de las principales vías de salida del microcentro de Ciudad del Este, que desde hace más de un año no se puede usar debido a que el pavimento se hunde en la intercepción con la calle Cerro León.
Las ondulaciones son muy pronunciadas y los vehículos de pequeño porte no puede cruzar por allí.
El problema en gran medida fue ocasionado por los enormes camiones que están al servicio de la Intendencia Municipal de CDE, y que pasan por allí. A menos de dos cuadras está el Taller Municipal y el cementerio de chatarras que “armo” el actual jefe comunal. El pavimento no está preparado para soportar camiones de gran porte, o pesados y por eso se hunde.
Es problema no es de ahora. Se viene arrastrando desde hace más de un año sin que la comuna realice las reparaciones como debe ser.
Este es un triste símbolo de la tremenda desidia de la administración municipal de Miguel Prieto Vallejos, y otra muestra de como cauda un enorme daño a la ciudadanía el alto nivel de corrupción en la municipalidad esteña.