Una humilde vivienda de madera quedo reducida a cenizas. La casa fue consumida por las llamas mientras sus dueños, una familia con 4 miembros, estaban en la Iglesia. En la zona no hay bomberos. Nadie pudo hacer nada a no ser mirar como el fuego consumía toda la casa, con todo lo que había adentro. La Policía presume que el siniestro se inició a causa de un corto circuito. La familia quedo literalmente en la calle, sin nada.
La subcomisaria 9, informó sobre incendio de una vivienda presumiblemente producida por cortocircuito.
Ocurrido este martes 11/06/2024, a las 17:00 horas aproximadamente, en la Colonia Chacore’i a 5 kilómetros de la ruta 07 Py.
El dueño de la vivienda es JNOARIO BAEZ, paraguayo, de 70 años de edad, domiciliado en el lugar mencionado.
Personal de la citada subcomisaria tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida en la oficina de guardia.
Uniformados de guardia acudieron al lugar para constatar el hecho, se pudo observar que una casa de madera se estaba incendiando en su totalidad con todas las pertenencias del propietario y de su familia.
Según manifestaciones de la víctima que a la fecha y hora indicada estaba en compañía de su esposa y sus hijos se encontraban camino a la iglesia, momento en que visualizo que se estaba incendiando su vivienda por lo que regresaron inmediatamente donde no pudieron sofocar quedando totalmente consumida por las llamas.