Dos hermanos de 38 y 44 años propinaron una feroz golpiza a sus padres, de 72 y 73 años. El hecho de violencia familiar se registro en el asentamiento Buena Vista de Minga Guazú. Las victimas fueron hasta la Policía y denunciaron la agresión que recibieron de sus hijos. Los agentes policiales fueron hasta la casa y encontraron a los violentos tranquilamente en el lugar, y sin dar resistencia fueron detenidos y llevados después hasta Ciudad del Este por orden de la fiscal especializada en casos de Violencia Familiar, Susan Vega.
La Policía informó sobre la aprehensión de personas en transgresión a la ley 1600 contra violencia doméstica, realizado este miércoles 22/05/2024, siendo las 14:00 en el asentamiento Buena Vista de Minga Guazú.
Los detenidos son LUIS ALBERTO MARTINEZ AQUINO, paraguayo, soltero, 38 años de edad, con
y su hermano VICTOR MANUEL MARTINEZ AQUINO, paraguayo, soltero, 44 años de edad ambos domiciliados en la misma.
Resultaron victimas sus padres JUAN PABLO JONES, den nacionalidad paraguaya, 73 años de edad, y MIGUELA AQUINO VAZQUEZ, paraguaya, 72 años de edad ambos domiciliados en la misma.
La Policía dijo que intervino a raíz de una denuncia presentada en esta subcomisaría 52 FRACCION PIRO’Y por parte de las víctimas.
Personal policial de patrulla a bordo del movil 0520, se constituyeron hasta el domicilio de las víctimas, encontrando los supuestos autores en el lugar y precedieron a la aprehensión, siendo derivados hasta la sede policial.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Fiscal de turno, SUSAN VEGA, quien dispuso que los aprehendidos se le practiquen la prueba de alcotest y su remisión a la Dirección de Policía en libre comunicación, haciéndole saber de sus derechos conforme a lo dispuesto en la C.N. 1992.