La Armada paraguaya intensifica las búsquedas del cuerpo de la nena de 3 años, hija de la escribana Carmen Ruiz Díaz, quien se arrojo a las aguas del río Monday, el pasado jueves 9, junto a sus dos hijos. Cada vez están ampliando más la distancia de búsqueda, tanto en las aguas del río Paraná, con en la orilla sin éxito hasta el momento. Mientras ayer martes 14 fue un día más angustiante espera, especialmente por que se celebra el día de las madres.
VEAN EL VIDEO:
Los miliares realizan rastrillare a orillas del río Paraná, y en las aguas buscando el cuerpo de la nena de 3 años. Es la hija de la escribana, Carmen Ruiz Díaz, quien decidió sacarse la vida, y llevo a sus dos hijos. La drástica decisión la tomo debido a que era permanentemente hostigada por la familia de su esposo fallecido.
Quien encabezaba todo era la suegra “devil” Noemi Alvarez, junto a sus hijos Fernando y Alma Fariña Alvarez, además de Blanca Oviedo. Y todo era por dinero.
Mientras la búsqueda continúa y se intensifican para los familiares y la ciudadanía fue otro día angustiante de espera y sin respuesta.
La situación tiene una connotación diferente debido a que el miércoles 15 de mayo se recuerda el día de la madre en nuestro país. La madre de Carmen en escenas desgarradora pide justicia para su hija y sus nietos.
La situación empeora con la actuación del Ministerio Público que sigue sin procesar a Noemi, y a sus hijos, Fernando y Alma. Es lamentable la impunidad que los mismos tienen.
La fiscal Viviana Sánchez, sigue actuando con mucha tibieza como lo viene haciendo desde el inicio.