Una banda de asaltantes con chalecos antibala y armamento de grueso calibre interceptaron una camioneta que estaba llevando una importante cantidad de productos electrónicos. El robo no pudo consumarse por que el furgón tuvo desperfecto mecánico y fue abandonado. Dos personas que estaban en la camioneta fueron llevadas y abandonados a 10 kilómetros de la zona comercial de Ciudad del Este donde ocurrió el fallido atraco.
VEAN EL VIDEO:
Los malvivientes tenían uniformes similares al que usan efectivos del grupo especial de operaciones. Tenían armamento de grueso calibre y chaleco antibalas. El atraco sucedió en la angosta calle Coronel Toledo, entre Camilo Recalde y Emiliano R. Fernández.
Un aspecto que llamo la atención es que un motociclista y un vehículo particular quedaron en medio de la lujosa camioneta de los asaltantes y el furgón que lleva electrónicos y que era el objetivo de los ladrones.
El chofer del furgón, Teodoro Aguilera Valiente, y su hijo Blas Ricardo Aguilera Cabral, fueron alzados en el rodado de los malvivientes y llevados, para ser luego sueltos en la zona de km 10.
Dos asaltantes subieron en el furgón, pero este no arrancaba. Uno de ellos volvió a la camioneta en que vinieron. Mientras el otro se subió en una moto taxi que estaba pasando por allí.
Atendiendo al informe de la Policía los delincuentes encapuchados y fuertemente armados interceptaron este martes 14 a una furgoneta cargada con teléfonos celulares, pero aparentemente no pudieron robar nada porque el vehículo sufrió un desperfecto mecánico. Ocurrió esta mañana en el centro de Ciudad del Este.
La información indica que los bandidos interceptaron un Transporte Alternativo que acaban de salir de un edificio con teléfonos celulares. Los bandidos rindieron al conductor y q un acompañante, que fueron alzados en una camioneta Jeep Grand Cherokee negra y llevados como rehenes.
Uno de los asaltantes tomó el volante de la furgoneta, pero solo se movió algunos metros. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue abandonado de nuevo.
Las víctimas fueron abandonadas posteriormente. La Policía busca en estos momentos el vehículo de los asaltantes, que según las informaciones fue abandonado en el km 10 Monday.