Crece la indignación ciudadana por la impunidad que tiene la familia de Noemi Alvarez, la suegra “devil”, y sus hijos Fernando y Alma Fariña Alvarez. Los tres junto a Blanca Oviedo, son señalados de haber inducido a Carmen Beatriz Ruiz Díaz a la autoeleminación junto a sus dos hijos. Los ciudadanos exigen la imputación de los mencionados y la detención. Mientras la citada familia Fariña-Alvarez, siguen preocupados solamente con su imagen, y no muestran la menor consternación por la muerte de los dos chicos. Lamentable.
Mientras se sigue esperando que aparezca el cuerpo de la nena de 3 años, hija de Carmen Ruiz Díaz, crece la indignación ciudadana por la impunidad que tiene la ya denominada suegra “devil” Noemi Alvarez, y sus hijos Fernando y Alma Fariña Alvarez, y Blanca Oviedo. Los cuatros son señalados como los responsables de la muerte de la escribana y sus dos hijos.
La escribana Carmen en una nota que dejo relata como era amenaza por Fernando Fariña Alvarez. Esa amenaza se extendió a su hermana Karen.
Igualmente se menciona que Alma Noemi Fariña Alvarez, era otra quien hostigaba a la misma, inclusive hay una denuncia de que la misma fue a sacar fotos a Karen en la escribanía Forneron en un auto cuya chapa esta a nombre del asistente de la fiscal, Viviana Sánchez.
Para los ciudadanos no hay duda de que la familia Fariña Alvarez son los “asesinos” de la escribana y lo pusieron bien grande por el portón del garaje de esta familia.
Para la ciudadanía no hay duda. Exigen que los cuatro ya mencionados sean procesos y detenidos, y anuncian que las movilizaciones van a exigir.
Igualmente siguen cuestionando la labor de la fiscal, Viviana Sánchez, a quien califican de tibia en el caso y que la misma no hace nada para aclarar el motivo que llevo a la escribana la drástica decisión autoeliminarse con sus hijos.
Los abogados de la familia Fariña Alvarez, realizaron una nueva conferencia de prensa, donde una vez más solamente se preocuparon por la imagen de la suegra “devil” y sus hijos. No se menciono nada sobre que los mismos estarían consternado por la muerte de los dos niños que son nietos y sobrinos de los mismos.