En una denuncia presentada ante la Policía Nacional y el Ministerio Pública se indica que están hostigando a Karen Ruiz Díaz, hermana de Carmen, quien esta desaparecida junto a sus dos hijos y probablemente se lanzaron al río Monday. La escribana, María Estela Coronel Forneron, dijo que temen por la vida de Karen. Un vehículo cuya chapa esta a nombre de César Damián Giménez Cano, asistente de la fiscal, Viviana Sánchez, estuvo frente al local de la escribanía Forneron sacando fotos a Karen y sus compañeros de trabajo.
La escribana Coronel Forneron, hizo la denuncia sobre la presencia del vehículo cuya chapa está a nombre del asistente de la fiscal, Viviana Sánchez, quien investiga el caso de la desaparición de la escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz y sus dos hijos.
En su denuncia la escribana Coronel Forneron, dijo que en vehículo que estivo frente a su oficina y estuvo sacando foto, especialmente a Karen, hermana de la desaparecida, y a su hija. Estaban dos personas. Quien manejaba esta con traje. Y la otra es una mujer muy parecida a Alma Fariña, cuña de Carmen e hija de Noemi Alvarez, ambas acusadas de haber estado hostigando a la desaparecida.
Cornel Forneron cuando supo a nombre de quien estaba la chapa fue hasta la fiscal, Viviana Sánchez, y esta le dijo que su asistente fiscal, César Damián Giménez Cano, supuestamente vendió su vehículo con esa chapa al abogado, Richard rolón, quien residen la ciudad de Presidente Franco, pero no se mostro ningún documento y nadie sabe quién es Richard.
La escribana María Estela Coronel Forneron, reitero que temen por la vida de Karen, por que ella es la que lanzo fuertes acusaciones contra la familia del esposo de su hermana que esta desaparecida.
Abogados consultados indicaron que el caso del asistente fiscal, debe ser aclarado con documentos. La Policía debe identificar a quienes estaban en el rodado y corresponde iniciar una investigación, pero no por la fiscal Viviana Sánchez, cuya labor comienza a ser cuestionada.