María Eva Vallejos, la mamá del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en su declaración, vía telemática, reconoció su relación amorosa con el ex funcionarios municipal, Denis Arsenio Chávez. Este es el motivo por el cual el jefe comunal y su papa, Vicente Prieto, montaron la trampa contra Denis para acusarlo de intento de homicidio, para vengarse. Pero la fiscal Estela Mary Ramírez, nunca investigó esto. La misma actuó bajo órdenes del Clan Prieto buscando videos y fotos intimas de María y Denis.
Prieto demostró que maneja la Justicia, una vez más. El mismo siempre esta invocando a los ministros, Víctor Ríos y Carolina Llanes. El jefe comunal consiguió evitar que su madre vaya al palacio de Justicia para declarar. Los hizo vía telemática.
Pero María Eva Vallejos, admitió que mantenía una relación con Denis Chávez, quien era jefe de Transporte Público de la comuna.
Dijo además de que Denis hizo videos y fotos cuando mantenían relaciones sexuales, pero indicó que fue sin su consentimiento. Pero en las fotos y videos no se ve eso.
Después dijo que supuestamente Denis le pidió que le compre muebles y le pidió dinero, pero no presentó ninguna evidencia, ni documentos.
Pero al reconocer la relaciona amorosa extramatrimonial que tuvo con Denis la mamá de Prieto confirma la existencia de un motivo para que el jefe comunal y papá armen una trama para vengarse del ex funcionario municipal a quién le acusaron de intento de homicidio sin poder sostenerlo.
Igualmente, al admitir que se hicieron videos y fotos de las relaciones intimas que tuvo con Denis, dejo al desnudo lo que la fiscal, Estela Mary Ramírez estuvo haciendo y que se denunció. Encontrar el aparato celular de Denis.
Con las declaraciones de María quedo comprobado que la fiscal nunca investigó el supuesto intento de homicidio y si se paso buscando el aparto celular del ex funcionario.