La Policía allano una casa en el barrio Remansito buscando a asaltantes quienes durante un atraco en el mercado de abasto municipal mataron a una de las víctimas. Detuvieron a una persona y hallaron evidencias sobre el hecho punible. Pero también descubrieron que el lugar es un centro de distribución de drogas como ser crack y marihuana encontrándose suficientes evidencias. Lo llamativo es que el procedimiento se hizo sin la participación de los efectivos de la subcomisaria 13 del barrio Remansito.
VEAN EL VIDEO:
La Policía informo sobre el allanamiento de recinto privado, aprehensión de una persona, incautación de armas blancas, supuesta cocaína tipo crack, sustancia herbácea supuesta marihuana, así como evidencias en prosecución a la tarea investigativa de un hecho punible de robo agravado con derivación fatal.
El procedimiento se hizo este martes 16-04-2024 a partir de las 10:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Julián de la Herrería, del barrio Remansito de CDE.
El detenido fue identificado como LUCAS ACIEL LOPEZ MALLORQUÍN, paraguayo, de 21 años de edad, con antecedentes por Reducción en 2024.
Se incautaron dos balanzas de precisión color blanco y otro color negro.
Sustancia herbácea supuesta marihuana en un balde de 20 litros. Seis moñitos de polietileno conteniendo sustancia supuesta cocaína tipo crack. Un casco de color blanco.
Personal de la subcomisaria 51, San Miguel, conjuntamente con la comitiva fiscal y efectivos de Investigaciones se constituyeron hasta la citada vivienda en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento emanado del Juzgado de Atención Permanente de CDE, dado por A.I Nº 508 de fecha 15-04-2024, firmado por el Jueza, Alba Meza.
Fue en prosecución a la causa mencionada más arriba y los objetos incautados mencionados más arriba se encontraban en una vivienda continua a la casa en donde se detalla en la orden de allanamiento donde en una de las habitaciones se pudo hallar las evidencias mencionadas.
Seguidamente tras la verificación de toda la vivienda y una vez finalizado el procedimiento el Fiscal a cargo dispuso el traslado de la persona a la base de Investigaciones, informándole sus derechos que le asisten conforme al Art. 12 de la C.N, mientras que los indicios hallados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.