Este viernes 12, debe proseguir el juicio oral y publico conde el acusado el ex funcionario municipal, Denis Arsenio Chávez, quiere que siga el juzgamiento, mientras la supuesta víctima, Vicente Prieto, papa del intendente Miguel Prieto Vallejos, lo traba. El acusado prometió revelar videos, fotos, y mensajes sobre su relación amorosa con María Eva Vallejos, mamá del intendente. La misma deberá presentante al Tribunal para declarar. Hay amenazas y denuncias de manipulación de la administración de justicia.
Luego de interminables chicanas por parte del Clan Prieto, finalmente el pasado lunes 8 arranco el juicio oral y publico donde se debe demostrar si el ex funcionarios Denis Chávez intento matar a Vicente Prieto, o todo no paso de un montaje para concretar una venganza del jefe comunal y su papa, contra la pareja de la mamá y esposa de los Prietos.
Prieto manipulo groseramente la actuación de la primera fiscal del caso, Estela Mary Ramírez. Ahora el fiscal es Osvaldo Zaracho, quien sería un allegado al Clan Prieto, de acuerdo a las denuncias, pero el mismo no se inhibió del caso, sigue.
Periodistas de redes sociales, en especial del portal de informaciones AHORA CDE, fueron advertidos para no aparecer en el juicio, por que sino recibirían patadas.
Si a este nivel se esta manejando esto y lo que más sorprende es frente a los magistrados. En la sede del Poder Judicial en Ciudad del Este.
Denis Chávez reitero que va revelar todas las fotos y videos que demuestran la relación que el mismo tenía con María Vallejos y que es el motivo por el cual se enojaron el jefe comunal y su papa contra él.
Lo de intento de homicidio es un montaje. La fiscalía nunca investigó esto. O por los menos cuanto estuvo a cargo de la cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez.
Lo que la fiscal hizo es buscar el teléfono celular donde estaban los videos y fotos, al mando de Prieto, pero nunca los encontró.
Ahora Denis anuncia que va revelar ese secreto por que con el mismo se confirma la relación que él tenía con María, y que es inocente de las acusaciones que le hacen Vicente y su hijo Miguel.
Nunca trate de matar a nadie y menos aún de extorsionar. Asegura el ex funcionario municipal que asegura que la relación que tuvo con María Eva, fue sentimental, y que ella debe comparecer ante el Tribunal para declara por que es el epicentro de todo el caso.