Liliana Flores, cuestionada directora de Turismo, y rabiosa hurrera del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, seria nombrada como “asesora” de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR). La misma es otra que ya va a estar mejor. La ahora ex funcionaria municipal, con graves denuncias por corrupción en la comuna esteña, recibirá un zoquete de unos 12 millones de guaraníes mensuales. La misma es premiada por pasearse con el dinero de los contribuyentes, y sin haber hecho algo en favor del turismo esteño.
Lo único que hizo Liliana Flores en el cargo de directora de Turismo de la comuna de CDE, fue haber gastado el dinero del municipio en sus paseos por el país y el mundo. A lo que hay que sumar las denuncias de hechos de corrupción mediante procesos de compras y contratación plagados de irregularidades, donde se usaron las empresas de la misma.
Flores ingreso a la comuna esteña mediante el padrinazgo del concejal rastrero e imputados, dos veces, Sebastián Martínez. Este cuestionado concejal con rotulo de corrupto, es quien protegía a Liliana en la comuna.
La titular de SENATUR, Angie Duarte de Melillo, habría creado un cargo o zoquete para Liliana Flores, que es la de Asesora de Turismo de Reuniones; y recibirá por el cargo la suma de G. 12 millones de guaraníes por mes.
La citada ahora ex funcionaria municipal ya comunico en la comuna esteña que esta dejando el cargo y quien será el que le suceda en el cargo.
Sin duda la hurrera de Miguel Prieto, la cuestionada e impresentable, Lilian Flores ya estará mejor mediante el cartismo.