Todo indica que el millonario negocio de los perfumes sería el trasfondo del doble homicidio en el complejo residencial del Paraná Country Club de Hernandarias. El homicida, Rodrigo Fernando Florentín, 20 años, mató a balazos a su padrastro Osvaldo González Duarte y al hermano de este, Nelson González. También hirió a su madre conocida como Domi Dàvalos y a su hermano de 17 años. La Policía dijo que el móvil sería dinero, que el joven pidió a su padrastro y este se negó.
Atendiendo a los datos el fallecido Osvaldo González Duarte, era un proveedor de perfumes y tendía con su pareja, Domi Dávalos, madre del homicida, una perfumería en el centro de Ciudad del Este. Domi, igualmente fue herida por su hijo quien luego del hecho se fugo.
Rodrigo Fernando Florentín, 20 años, principal sospechoso de matar a su padrastro Osvaldo González y al hermano de este, Nelson González, vivía desde hace un año en la vivienda del primero, pareja de la madre del joven.
El mismo llegó al country en donde está ubicada la vivienda familiar, cinco minutos antes de las 13 horas de hoy miércoles. Las cámaras de seguridad registran que se retiró a las 13:18 minutos.
Informes proveídos a los investigadores señalan que el joven llevaba una vida aparentemente “armoniosa” con su madre biológica, su padrastro y un hermano menor.
Con la ayuda de su padrastro habría montado incluso un negocio comercial en Ciudad del Este, Una presunción que baraja la policía es que el joven de 20 años habría estado atravesando problemas económicos en su negocio, y que precisaba dinero para superarlos.
Siguiendo esa línea de hipótesis, Florentín habría solicitado un crédito a su padrastro, pero que este se habría negado, comenzando allí la discusión que culminó en crimen.
La madre del chico también recibió heridas al intentar separar a su hijo, su marido y su cuñado, enfrascados ya en una pelea. El hermando de Rodrigo, de 17 años, también recibió heridas cortantes que no revisten gravedad.
El vehículo en el que huyó el presunto doble homicida es un BMW, que pocas horas después del suceso criminal, fue hallado en una estación de servicios de Petrobras, cerca de la Patrulla Caminera de Hernandarias.
Con información de HOY