Un vehículo en alta velocidad choco contra una baranda de protección y el conductor murió en el lugar. Esto sucedió en la noche de este miércoles 3, poco después de las 20:00 el camino que une las zonas urbanas de San Alberto con Mbaracayú, en una curva cerrada, en la zona Norte de Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.
El informe de la Policía Nacional indica que el vehículo involucrado es un automóvil de la marca Peugeot, modelo 301, color blue kyanos, año 2014 con matrícula BNS-983 Py., que estaba al mando de quien en vida fuera MATHEUS SEGOVIA, paraguayo, 22 años de edad domiciliado en vida en el barrio Che la Reina calle 4 de Enero de la ciudad de San Alberto.
La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaría 13 de San Alberto.
Fueron al lugar personal policial quienes una vez en el lugar constataron lo sucedido.
en el local los uniformados visualizando a una persona del género masculino en el habitáculo del vehículo con lesiones de consideración en la parte de la cabeza ya sin signos de vida