La Policía informó que un hombre de 69 años murió cuando estaba al mando de su rodado. Lo acompañaba su esposa. El fallecido estaba transitando por la Ruta 02 Py, y al alcanzar la rotonda del km 3,500 en Ciudad del Este, se desvaneció y murió. El mismo estaba yendo a su casa que queda en el municipio de Minga Guazú, de acuerdo a los datos.
La Policía Nacional informó un hecho de muerte súbita, en el habitáculo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz/2005, color plomo, matrícula OBC626, el cual se desplazaba sobre la Ruta 02 Py, a la altura del km 3,500 específicamente cercanía de la rotonda en Ciufdad del Este.
El fallecido y conductor del rodado es BRUNO AGUERO, paraguayo, de 68 años de edad, domiciliado en vida en la ciudad de Minga Guazú.
Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional, acudiendo al lugar personal de patrulla de la comisaria cuarta.
En el lugar fueron recibidos por la esposa del fallecido. Se trata de MARIA JUSTA ROMAN TORRES, de 61 años de edad, manifestó que en la fecha y hora mencionada se desplazaban a bordo del rodado en cuestión al mando del ahora fallecido y al alcanzar el lugar del hecho el mismo se desvaneció produciéndose su deceso en el acto.