Colectivos chatarras de la empresa Trans Paraná S.R.L., de José Britos, fueron habilitados a ojímetro por la comuna de Presidente Franco a cargo del cuestionado intendente liberal, Roque Godoy, esposo de la diputada liberocartista, Roya Torres. Los buses fueron pesimamente “maquillados” que se olvidaron de reparar y pintar los techos y que finalmente pasaron por la fiscalización de la DINATRAN, mediante supuesto pago de coimas. La empresa realiza un pésimo servicio, de acuerdo a la denuncia.
Presuntamente los buses chatarras de la empresa Trans Paranaense fueron habilitados arriero portepe, previo pago de jugosas coimas en la comuna franqueña y en la DINATRAN. Quienes deben pagar la “cuenta” después por el alto grado de corrupción son los ciudadanos quienes tendrán un malísimo servicio.
Los funcionarios municipales realizaron la inspección solamente mirando. Sin realizar un control técnico y con personal calificado en mecánica.
El maquillaje que hicieron es tan malo que desde arriba se puede ver cómo está la chapería en el techo de los buses. Todos herrumbrados y cayéndose a pedazos.
Pero esto no vieron, sugestivamente, los funcionarios municipales a cargo del cuestionado intendente Roque Godoy.
Pero todo indica que algo similar sucedió en la DINATRAN. Los buses van a realizar el servicio intermunicipal en la ciudad de Presidente Franco y Ciudad del Este.
La empresa ya tuvo el permiso suspendido por el mal servicio, pero ahora al parecer se olvidaron de esto y le volvieron a habilitar.
Sobre la habilitación de los vehículos chatarras para realizar el servicio de transporte interurbano la comuna franqueña informó:
La Municipalidad de Presidente Franco, mediante la Dirección de Seguridad y Tránsito llevó a cabo una verificación de algunas unidades de transporte pertenecientes a la empresa Trans Paranaense S.R.L. Según el director de tránsito, Osvaldo Sánchez, la empresa está trabajando arduamente para renovar gradualmente su flota con el objetivo de mejorar el servicio que brinda.
Este esfuerzo viene a ser un paso positivo para garantizar la seguridad y eficiencia en el transporte público en nuestra zona.