Mientras el imputado Miguel Prieto Vallejos organiza su marcha contra la inseguridad el primero en caer con auto «mau» es su primo condenado por homicidio doloso.
Tras el inicio de los controles implementados por la Policía Nacional en busca de devolver la tranquilidad y seguridad a la población el primer prepotente que gritaba que su primo el intendente les va a mandar echar a todos los policías y va a gritar sus nombres el lunes durante la manifestación fue demorado y su camioneta «mau» incautada por orden del fiscal Julio Paredes.
Rolando Coronel Prieto beneficiado por la justicia con la suspensión de su condena por homicidio doloso, a los gritos decía ser primo del intendente Prieto para evitar el control rutinario donde confirmaron que la camioneta Toyota Hylux color azul oscuro con chapa BEP 133, carecía de documentación alguna. Ahora el condenado Coronel Prieto no podrá arrear al grupo de funcionarios municipales que están obligados a asistir a la marcha del lunes y gritar consignas contra la Policía y el gobierno.
Agentes de Control de Automotores verifican si la camioneta en cuestión cuenta con chapa clonada o si esta involucrada en algún hecho criminal. (✍ 24/7 – Ciudad del Este)