Mientras el nuevo director de la Policía Nacional en Ciudad del Este, comisario Feliciano Martínez, rendía pleitesía al gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, asaltantes cometían otro atraco más en una gasolinera en la zona de Hernandarias. Estas reuniones protocolares, meramente de adulonería, se debe dejar de lado y pasar a la acción. La inseguridad es tremenda y no hay tiempo para estar con persona con rótulos de corruptos. La ciudadanía quiere respuestas concretas y no mensajitos en las redes sociales.
No hay duda de que el gobernador piensa que, con mensajes en las redes sociales, reuniones, y todo lo que le de visibilidad, puede cambiar la situación socio económica, y por sobre todo la inseguridad. Es lamentable esto.
Mientras el nuevo director de Policía comisario Martínez fue hasta el despacho del Gobernador para rendirle pleitesía, malvivientes hacían de la suya en una gasolinera en Hernandarias.
Primero debe estar la ciudadanía y después lo protocolar, lo de la adulonería.
El gobernador Landy Torres está más preocupado en los posteos de sus reuniones y actos oficiales que los problemas acuciantes de la ciudadanía.
Y hablando de posteos en las redes sociales esto es lo publico el gobernador en relación a su reunión con el jefe policial.
Está mañana me reuní con el nuevo Director de Policía de Alto Paraná, Comisario General Inspector Feliciano Martínez Peña.
Durante nuestra conversación, abordamos detalladamente la situación de seguridad, centrándonos especialmente en los recientes sucesos de asaltos que han ocurrido en la región.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en nuestro departamento, trabajando en estrategias para mejorar la prevención y respuesta ante eventos delictivos