El siniestro que se registró en el edificio de la empresa “Flytec” se inició en una mineradora que funcionaba allí. Esto fue confirmado por fuentes de los bomberos y la Policía. Inclusive ya tiene sus repercusiones a nivel de gobierno. Se menciona que altos jefes de la ANDE, inclusive se rumorea que el propio presidente de la estatal, podrían se removidos de sus cargos.
Mientras los bomberos voluntarios están en la tarea de enfriar la estructura del edificio que se incendió, parcialmente, en la zona comercial de Ciudad del Este, ya se conoce el origen del fuego.
Fue en una mineradora de monedas virtuales que allí funcionaba. Esta información fue corroboraba por bomberos y policías.
Precisamente debido a la inmensa cantidad de cables y otros accesorios que son propios de una mineradora que el fuego muy rápidamente extendió y costo mucho para apagar el siniestro y luego en enfriamiento de la estructura del edificio que en la mañana de este martes seguía expidiendo bastante humo.
Pero lo que más sorprendió es que debido a esto algunos popes de la ANDE estarían siendo destituidos, inclusive se mencionó que afectaría al propio presidente de la ANDE, Félix Sosa.