El jefe de la Policía Federal en Foz, delegado Marco Smitch, y otros 14 agentes vinieron a interiorizarse sobre el robo de 15 millones de dólares de la bóveda clandestina de los cambistas en Ciudad del Este. Los agentes estuvieron en el local comercial que es la entrada del túnel usado por los malvivientes que serían del Primer Comando Capital (PCC). No quedo bien en claro el objetivo de la presencia de los altos jefes policiales.
VEAN EL VIDEO:
Con relación al Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado al local de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Boquerón microcentro de Ciudad del Este. El día de la fecha, miércoles 7, siendo las 18:30hs, una comitiva conformada por 14 agentes de la Policía Federal del Brasil, a cargo del delegado jefe en la ciudad de Foz de Yguazú, MARCO SMITH, se hicieron presentes en el local comercial, situado sobre la avenida, Camilo Recalde microcentro de CDE, a fin de realizar inspección a la entrada del túnel, que se halla en el interior del citado salón comercial.
Con autorización vía telefónica del fiscal de la Causa abogado LUIS TRINIDAD, se abrió la puerta del salón, a la delegación de agentes federales, quienes estaban acompañados por el director de Policía de Alto Paraná, comisario, Blas Verá como así mismo del Jefe de Comando Tripartito Sub Crio FABIO SANTACRUZ, Personal de Investigación del Hechos Punibles y de Seguridad de Tránsito.