La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, además de chaparrones.
Durante este martes y los próximos días las altas temperaturas continuarían registrándose en el país. De esta forma, persistiría el ambiente bastante caluroso que se acentuaría aún más a mediados de semana.
Las temperaturas mínimas serían superiores a los 25 °C y las máximas continuarían oscilando entre 38 y 41 °C con sensaciones térmicas superiores, especialmente en el Chaco y el centro-oeste de la región Oriental.
Está condición estaría acompañada de vientos predominantes del sector norte que soplarían con intensidad leve a moderada y el aumento de nubosidad en el transcurso del día.
Durante hoy y los próximos días las probabilidades de lluvias se limitan a la ocurrencia de chaparrones acompañados puntualmente de actividad eléctrica, siendo su principal característica su rápido desarrollo y la corta duración de los mismos. (✍? Agencia IP)