Lo hemos adelantado. El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, junto a conocidos sinvergüenzas, estaba concretando un feroz negociado con la tradicional corrida de San Blas, que ahora le paso a llamar “San Blas Run”. Pero la competencia esta registrada y el conocido fondista, Ramón López, pidió a la Justicia suspender la competencia acusando al jefe comunal de usurpar la marca. Presentó todos los documentos. Así prepara Prieto el nuevo aniversario de CDE, en medio de escándalos y denuncias de fatazos.
El intendente Prieto junto a su socio Samuel Benítez, más conocido como SAMU, propietario de Sport Track, estarían usurpando la marca de la corrida de San Blas, que este año se anuncia para el 28 de enero. El mencionado Benítez, fue candidato a concejal en la ciudad de Presidente Franco. Es integrantes del grupo liberal de la libero-cartista, Roya Torres y su esposo Roque Godoy.
Pero que el fondista, Ramón López, quien tiene el registro del evento pidió a la Justicia suspender por usurpar la marca.
AHORA CDE, lo adelanto de que Prieto estaba muy “ocupado” concretando el negociado con la competencia. Que ahora queda plenamente confirmado con la acusación y la acción judicial de López.
En las redes sociales esto es lo que posteo el atleta:
La «Corrida (Run en inglés) Internacional San Blas», no es la que hace 25 años iniciamos, y lo hicimos hasta el año pasado por el 66 Aniversario de Ciudad del Este.
La mayoría de los atletas saben que nunca hemos cobrado inscripción, y gracias al apoyo de auspiciantes, y administradores anteriores de la Municipalidad CDE hemos logrado que se constituya en una de las mejores corridas del departamento y entre las 5 mejores del país.
Hoy día nos quieren desplazar contando en la organización un estafador, y un cabecilla que ya cuenta con 36 demandas judiciales (pero que se cree perseguido político).
Agotaremos todas las instancias para que estos sinvergüenzas quieran aprovecharse que muchas personas «as honoren» le hemos dado el prestigio que corresponde.
Lamento mucho que representes de un club y grupos de corredores se presten para con estos avivados. Todos saben que la Corrida está registrada a nombre de creador y organizador.
Tarde o temprano la JUSTICIA LLEGA
Probablemente la marca de atuendos deportivos no tenga conocimiento de los antecedentes de los personajes de la organización.