El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en las redes sociales anunció que están realizando bacheos en todos los lados. Pero los trabajos que se hicieron son solo para la foto. La realidad es que la ciudad esta minada de baches por todos los lados y la ciudadanía esta harta de las mentiras del jefe comunal, cuando puede lo repara y cuando no lo señaliza. Todos se preguntan que hace Prieto con la plata que cobra en concepto de impuestos municipales..?.
Hace un par de días Prieto posteo en las redes sociales fotos de trabajos de bacheos. Con la soberbia que le caracteriza dijo que aquí no hay MOPC, ni Itaipú y que lo hace con fondos de la comuna esteña.
Pero los bacheos lo hicieron solo para la foto.
La realidad es bien diferente. Por todos los lados hay beches. La ciudad esta minada de baches, y esta es la realidad.
La ciudadanía esta harta de las mentiras del jefe comunal y la pregunta que todos se hacen es que hace el mismo con la plata que recauda en concepto de impuestos municipales.
Lo que se ve en las fotos es la avenida que divide el Area 4 del barrio Fátima, es una importante arteria. Sobre la misma esta el local de la SENAD, una universidad, por mencionar algunos.
Pero este es solo un ejemplo de los baches que hay en la ciudad y que están por todos los lados y esta es la realidad.
Lo de las reparaciones se hicieron solamente para sacar fotos, poner en las redes sociales, y nada más. Los trabajos no prosiguieron y el problema de los baches aumenta generando problemas al sistema vial y es responsabilidad de la comuna repararlo, y no de la Itaipú, ni del MOPC.