El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos desembolso más de 100 millones de guaraníes para un organismo no gubernamental denominado “Ciudad del Este y Región, Convention & Visitors Bureau”. Dicha asociación es comandada por la directora de la Dirección Municipal de Turismo, la impresentable, Liliana Flores, protegida del imputado concejal Sebastián Martínez, ya involucrada en otros escándalos de corrupción.
Mientras los funcionarios están reclamando sus salarios atrasados entre 2 y 3 meses, el intendente Prieto dice que no hay plata. Pero el mismo desembolso para una ONG o Asociación denominada Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.
El mismo es comandado por la directora municipal de Turismo, Liliana Flores. Esto es completamente ilegal. No solamente un despilfarro del dinero del impuesto de los contribuyentes.
Tampoco se explica para que el municipio esta entregando más de 100 millones de guaraníes a la mencionada asociación, o si quieren llamarla de ONG.
No existe ninguna explicación sobre en que se uso o se va a usar los 100 millones de guaraníes que es dinero del impuesto de los contribuyentes de Ciudad del Este. El desembolso lo hizo el jefe comunal en noviembre pasado.
La cuestionada directora de Turismo, la impresentable, Liliana Flores, es dueña de la empresa Imbuya, que ya apareció en otros escándalos de corrupción donde también aparece involucrado el imputado por hechos de corrupción el concejal rastrero, Sebastián Martínez.
Este corrupto concejal municipal desde que asumió el cargo lo usa solamente para su provecho propio y sus allegados como es el caso de Liliana Flores quien se pasa viajando sin hacer absolutamente nada en favor del turismo en Ciudad del Este.
Hay que recordar que Prieto y Sebastián Martínez están imputados por el escandalo de las compras de alimentos de la despensa Tía Chela.