El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, su escudero, Dani Mujica; los concejales rastreros Oscar “Café-barrachin” González, y Víctor Torales el de los viáticos millonarios, fueron a la zona del atracadero a entregar kits de alimentos a familias quienes ocupan ilegalmente el lugar en condiciones paupérrimas. Las mismas no fueron afectadas por las inundaciones. Pero el jefe comunal fue a realizar populismo barato allí, buscando desesperadamente levantar su cada vez más alicaída imagen política.
Al parecer el intendente Prieto y su escudero, Dani Mujica, quien en realidad es el intendente de facto, sus adulones y concejales rastreros Oscar González, presidente de la Junta Municipal, conocido por amanecer en gasolinera con botellitas de cerveza; y el devorador de viáticos, Víctor Torales, querían aparecer en los medios de prensa de cualquier manera.
No se sabe si González tenía algunas bien fría en su vehículo, para después de las fotos y es posible que Torales haya cobrado viatico.
Llevaron algunos kits de alimentos en la zona del atracadero, barrio Remansito o Saltito, para entregar a las familias asentadas irregularmente allí y quienes se dedican al reciclaje. No fueron afectadas por las inundaciones.
Pero Prieto y sus secuaces dijeron que llevaron alimentos a los desabrigados. Ninguno de ellos es desabrigado.
El objetivo era hacer populismo barato. Sacarse fotos y poner en las redes sociales.
El imputado Prieto este desesperado en levantar su imagen política que esta por el suelo ante la serie de denuncias de hechos de corrupción en la comuna esteña.