Italia se posiciona como el epicentro de un destacado encuentro empresarial internacional. Tras la visita del distinguido Presidente de la República, Sergio Matarella, a Paraguay, el Gobierno italiano está decidido a expandir y fortalecer sus relaciones comerciales con América Latina.
En esta ocasión única, tres empresarios líderes de Paraguay, Felipe Cogorno del Grupo Cogorno, Oscar Vicente Scavone de Éticos SA y Conor McEnroy del Banco Sudameris, han sido honrados con una exclusiva invitación para participar en reuniones estratégicas con autoridades y empresarios locales en Roma y Milán.
Este evento excepcional reúne a prominentes líderes empresariales de toda América Latina y es posible gracias a la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia y el Instituto Italiano de Comercio Exterior, el Embajador Italiano en Paraguay, Marcello Fondi, también estuvo presente, acompañando a los empresarios paraguayos.
Sin embargo, la magnitud de esta reunión no se detiene ahí: el Gobierno italiano ha convocado a 40 de los empresarios más destacados de América Latina, creando una plataforma única para establecer relaciones comerciales y presentarlos a influyentes empresarios italianos. Con todo esto, también resaltan que el Gobierno italiano se encarga de todos los gastos de esta misión empresarial, subrayando su compromiso sólido con el crecimiento de las relaciones comerciales en América Latina. (✍? Gentileza)