Agentes de la Comisaria octava de Minga Guazú informaron sobre el hallazgo de un vehículo tipo furgón totalmente quemado. Los mismos fueron alertados a través del sistema 911. Poseía una matricula que no le correspondía.
En la noche de ayer viernes 29 de septiembre agentes policiales de la ciudad del Minga Guazú encontraron un vehículo abandonado y totalmente incinerado en un camino vecinal. Fue en la vía publica del km 17 Acaray, a 1000 metros de la Ruta Py 02, fracción Schneider, de esta jurisdicción.
El vehículo hallado es un furgón marca TOYOTA, modelo NOAH, con chapa BDG 878 Py que no le corresponde. Posteriormente los investigadores verificaron por el numero de chasis el furgón incinerado y constataron que el mismo fue robado en la capital del país.
La placa BDG 878 Py, conforme a base de datos de RUA corresponde a un Automóvil marca Ford, modelo ESCORT XR3, año 1984, color gris, chasis N° 9BFBXXLBABFA45567, inscrito a nombre de YSAX RUIZ ARGUELLO.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada del Sistema Emergencia 911 e inmediatamente personal de servicio de la comisaria a bordo del móvil 83 a cargo del Sub Oficial Principal Ever Alcaraz, quien se hizo presente en el lugar constatando la veracidad de la información.
Se convocó a Personal de Investigación de Hechos Punibles – Criminalística. Se comunico al Agente Fiscal de turno.