Probablemente las altas temperaturas o problemas eléctricos mas la falta del mantenimiento adecuado podrían ser el causante del incendio de dos automóviles que en la madrugada de hoy sábado ocurrieron en diferentes situaciones. Un caso sucedio en el barrio Pablo Rojas y el otro en barrio Juan E. Oleary, ambos en Ciudad del Este.
El primer caso de incendio ocurrió a las 02:30 horas en el interior de una vivienda ubicada calle 2 de mayo y Cnel. Alfredo Ramos del barrio Gral. Pablo Rojas de esta Ciudad, resulto con daño el automóvil de la marca Toyota, modelo IST, versión 2003, año 2003, color rojo, con matrícula numero CDP 133 cuyo propietario es FRANCILINO CARDOZO, paraguayo de 48 años domiciliado en el barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Agentes intervinientes de la comisaria cuarta de Pablo Rojas dialogaron con el propietario quien manifestó que su automóvil estaba estacionado en el interior de su domicilio, el mismo se encontraba descansando, cundo repentinamente se percató que se incendió el rodado de cuya consecuencia partes del motor e interior del rodado quedaron inservibles. Se convocó personal de Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para sofocar las llamas.
El segundo caso ocurrió esta mañana a las 06:30 horas aproximadamente en la vía pública sobre la avenida Alejo García y Oscar Rivas Ortellado del barrio Juan E Oleary. Se trata del automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco, año 2003, chapa N°AAMD-217 Py, al mando de HOLDER YURSI ARMOA, paraguayo de 30 años domiciliado en el km 8 Acaray.
Policías también dialogaron con el conductor quien manifestó que mientras circulaba por la mencionada arteria se produjo una explosión en el tablero y luego ya empezó a incendiarse la parte delantera del automóvil, presumiblemente a causa de corto circuito, consumiendo el coche en su totalidad.-
Se dio participación a Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Remansito a cargo de Alexis Barreto, quienes sofocaron las llamas.