Los “Breaking Bad” paraguayos fueron detenidos por efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar del Estado de Paraná, en Foz de Yguazú. El vehículo con chapa paraguaya donde estaba la droga sintética fue decomisado. En total fueron 3 kilos de la sustancia estimulante. El año pasado una paraguaya ya fue detenida con dos kilos y el procedimiento también lo hizo los integrantes del Batallón de Frontera.
La Policía no dio a conocer la identidad de los dos paraguayos detenidos, ni los detalles del vehículo decomisado que estaba estacionado frente a una conocida panadería de Foz.
Los dos “Breanking Bad” paraguayos, en relación a la serie estadounidense de “Breanking Bad” que tiene como tema precisamente la metanfetamina, podrían ser condenados a 15 años de cárcel por trafico internacional de droga.
El informe señala que en un procedimiento del Batallón de Fronteras realizado en la noche del último lunes 18 tuvo como resultado la detención de dos personas, paraguayos, que tenían en su poder 3 kilogramos de supuesta metanfetamina.
Los agentes policiales señalaron que se acercaron a dos personas que se encontraban en un vehículo con matrícula paraguaya.
En el interior del rodado encontraron tres bolsas transparentes cargadas con sustancias de color azul claro.
El vehículo se hallaba estacionado en una panadería situada en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.
Los agentes trasladaron lo incautado con los dos detenidos a la sede de la Policía Federal.