La Policía Militar del Brasil intervino un lupanar clandestino donde estaban cinco mujeres paraguayas prostituyéndose, entre ellas una niña de 13 años quien tenía un documento falsificado. La responsable del lugar fue detenida. La menor fue llevada al Consejo Tutelar del Menor de la ciudad de Missal. Las otras cuatro paraguayas fueron liberadas por que eran mayores y tenían documentos en regla.
Una adolescente paraguaya de 13 años fue detenida en una casa de prostitución en Missal, zona lindera al Lago de Itaipú, a unos 60 kilómetros del Puente de la Amistad, tras presentar un documento falso, según la Policía Militar (PM).
El procedimiento fue realizado por la Policía Militar del Estado de Paraná, Según los intervinientes recibieron una denuncia de que en un establecimiento sin permiso operaba como lugar de prostitución, incluso con menores.
Cinco mujeres paraguayas fueron abordadas en el lugar, según la Policía brasileña. Uno de ellas, es una adolescente de 13 años, quien presentó una identificación con fotografía de otra persona de 23 años, según la policía. Tras el interrogatorio, admitió que el documento era falso.
Una mujer, de 26 años, era la responsable del lugar, quien fue detenida por corrupción de menor.