La Policía Federal requiso dos furgones con 3 mil kilos de cebollas que dos paraguayos metieron al Brasil desde la Argentina. No quedo bien en claro si los productos eran quedarse en el Brasil o traer a suelo paraguayo. Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de procedimiento donde caen paraguayos con productos argentino de contrabando.
Los agentes federales no dieron a conocer la identidad de los detenidos quienes fueron liberados, pero están procesados por contrabando. Mientras los dos furgones fueron requisados. Pero tampoco se dio detalles de los dos vehículos.
La Policía Federal informó que durante un control de rutina cerca del Puente Internacional Tancredo Neves, que une Foz de Yguazú con Puerto Iguazú, Argentina, se dieron con los dos furgones.
Al revisar los dos vehículos encontraron que estaban transportando 3 toneladas de cebollas que metieron de contrabando desde la Argentina. Los dos paraguayos no tenían ninguna documentación de importación de los productos por eso fueron decomisados. Los rodados requisados.