Un joven de 19 años sometió a una brutal golpiza a su concubina que acaba de dar a luz y a su hija de 2 años. La menor fue rescatada por efectivos policiales y llevado al Ministerio Público. Detuvieron al violento, y la mujer sigue en la precaria vivienda donde todo sucedió. El agresor dice que fue su vecino quien golpe a su mujer y a su hija. Todo esto ocurrió en Hernandarias.
El comisario Carlos Barboza, dijo que fue la tía de la menor quien hizo la denuncia. Los agentes policiales fueron hasta la precaria vivienda encontraron a la menor con signos de violencia, especialmente en la espalda. Lo llevaron primero al Hospital Distrital de Hernandarias, donde recibió atención y luego al Ministerio Público.
Detuvieron al joven de 19 años identificado como Carmelo Barreto González, quien fue llevado a una sede policial en Hernandarias.
La mama de la menor esta en cama. Hace poco dio a luz a un bebe. Según la denuncia la mama de la niña también es golpeado sistemáticamente por el joven de 19 años.
Ya estando en la cárcel Carmelo dijo que no fue él quien golpeo a su mujer y a su hija. Dijo que fue su vecino que no le quiere. Pero no dio nombres ni más detalles.