El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, anuncio que el pasaje aumentará a 5 mil guaraníes a los buses chatarras que circulan por la capital del Alto Paraná. Esto fue la promesa que hizo el jefe comunal para que los transportistas apoyen su marcha por la corrupción y la impunidad, que pese a todo fue un fracaso. Ahora quien debe pagar la factura es la ciudadanía por el pésimo servicio. Y los buses eléctricos atenderá solamente un pequeño sector de la población pese a que todos deben pagarlo.
VEAN VIDEO:
Prieto antes de la marcha por la corrupción y la impunidad se comprometió con los transportistas chatarreros, cuya “madrina” es la concejal rastrera, Alisón Anisimoff, a aumentar el pasaje a G. 5.000 pese al pésimo servicio que realizan.
AHORA CDE publicó este acuerdo entre los chatarreros y el intendente Prieto quien exigió colectivos para arrear a las personas para su movilización de presión al Ministerio Público y al Poder Judicial. Quiere evitar nuevas imputaciones y que no se ordene su prisión domiciliaria.
Los chatarreros al mando de la cuestionada concejal Anisimoff, cumplieron y ahora una semana después Prieto confirma el aumento del pasaje a 5.000 guaraníes.
Sin duda la ciudadanía, o mejor dicho los usuarios del transporte publico son quienes van a pagar la cuenta que tiene el intendente con los transportistas.
Sin duda es lamentable que de esta forma se premie el mal servicio.
AHORA CDE LO ADELANTO:
Intendente de CDE prometió AUMENTAR PASAJE a transportistas CHATARREROS para que apoyen su MARCHA
BUSES ELECTRICOS SOLO
PARA PRIVILEGIADOS
Prieto confirmó que los buses eléctricos serán solamente para un pequeño grupo de privilegiados, pese a que la cuenta lo deben pagar todos los contribuyentes de Ciudad del Esye con sus tributos.
Existen un cumulo de dudas sobre los colectivos que no son aclarados por Prieto, ni por el intendente de facto, Daniel “Dani” Mujica.