Un grupo de ciudadanos esteños fueron a escrachar al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien reacciono en forma violenta contra uno de ellos. Le saco su celular, lo guardo, cuando llego la Policía lo devolvió. Igualmente trato de agredir a un activista social con una cabezada. Todo esto ocurrió en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Los escrachadores tenían la remesa que decían “Miguel Ladrón”.
Abrumado por las denuncias de corrupción el intendente Prieto esta reaccionando en forma violenta contra quienes les cuestiona. No es la primera vez. En la mañana de este lunes 21, el jefe comunal le robo su celular a un escrachador en el pasillo del Tribunal de Ciudad del Este.
El jefe comunal escondió el celular después se burlo del afectado mostrando el aparato, detrás de sus matones, pero cuando llego la Policía tuvo que devolver el celular que se robó.
Repetimos. Todo esto ocurrió en el edificio del Poder Judicial en Ciudad del Este.
Pero el arrebato de violencia de Prieto no fue solamente esto. El mismo fue sobre el activista Arturo Páez, después de que este lo llamara de “ladrón de pandemia”. El jefe comunal primero simulo abrazarle, pero luego trato de agredirle con una cabezada.
Todo esto quedo registrado en imágenes.
Sin duda el intendente Prieto cada vez esta más cercado por la Justicia ante la masiva denuncias de hechos de corrupción en la comuna y el mismo esta respondiendo con violencia