La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.
El amanecer de este martes se presenta fresco a nivel país y con el transcurso de las horas, las temperaturas irían en aumento.
Con ello, durante la tarde predominaría un ambiente cálido a caluroso. Las máximas previstas oscilarán entre 28 y 35 grados para la región Oriental, en el Chaco entre 34 y 36 grados.
En los siguientes días las temperaturas aumentarían progresivamente por lo cual persistirían las tardes cálidas a calurosas en todo el país. Las temperaturas máximas superarían los 30 grados y las temperaturas mínimas se mantendrían en el orden de los 18 y 20 grados.
En lo que resta de la semana no se esperan mayores cambios, el cielo continuaría presentándose despejado o con escasa nubosidad y los vientos soplarían desde el norte y noreste en gran parte del territorio paraguayo. En particular, en el oeste del Chaco, los vientos del norte podrían ser de intensidad moderada.
Según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología, no existen probabilidades de lluvias por lo menos hasta el sábado de la presente semana. (✍? Agencia IP)