Este viernes prosigue la probabilidad de lluvias y se cuenta con un ambiente fresco y vientos predominantes del sector sur en todo el país. La temperatura máxima oscilaría entre 21 a 25 °C para la región Oriental, en tanto para el Chaco entre 24 y 28 °C.
En la jornada continuará la probabilidad de lluvias en forma dispersa e intermitente acompañadas de ocasional actividad eléctrica en forma puntual para el centro, sur – este de la región Oriental y Occidental.
Estas condiciones de tiempo irían mejorando en el transcurso del día de hoy, informó la Dirección de Meteorología.
Fin de semana
Para el sábado 29, el ambiente se tornaría frío a fresco, con vientos que predominarían del sector sur y se estima que las lloviznas se generarían en las primeras horas de la mañana para el centro, este – noreste de la región Oriental, pero con rápido mejoramiento y cese del mismo. Por lo tanto, por la tarde se esperaría baja probabilidad de lluvias y disminución de la nubosidad en todo el país.
La temperatura mínima oscilaría entre 9 y 18° C, mientras que la máxima entre 22 y 28 °C. a nivel país.
Por último, para el domingo 30, se presentaría con escasa cobertura nubosa, vientos variables y luego del sector noreste.
La temperatura mínima variaría entre 10 y 16 °C para la región Oriental, mientras que para la Occidental entre 17 y 18 °C. La máxima oscilaría entre 25 y 30 °C para la región Oriental, en tanto para el Chaco entre 31 y 33 °C. (?✍ Agencia IP)