Cuatro vehículos fueron quemados tras un atraco que fue realizado por piratas del asfalto en el límite entre los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú sobre la Ruta 07 Py. El asalto ocurrió en la madrugada de este jueves 27, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional. El camión transportador salió de Ciudad del Este con destino a Salto del Guairá y tras el asalto fue conducido hasta un maizal, donde se trasbordaron las mercaderías, que presumiblemente son artículos electrónicos.
VEAN EL VIDEO:
La Policía informó sobre incineración de vehículos uno de gran porte tipo Scania y 3 rodados de menor porte.
Ocurrido este jueves 27 a las 03:00 sobre la Ruta PY07, ex Supercarretera, km 130, puente del Arroyo Itambe’y, límite entre los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.
Se trata del tracto camión tipo Scania modelo 420 presumiblemente de color blanco, una camioneta marca Fiat tipo Toro color blanco presumiblemente; otra camioneta de la marca Jeep tipo Renegade color blanco, y un Fiat Adventure color a determinar.
Se tuvo conocimiento del hecho por medio de llamada telefónica de la comisaría de Troncal 4 al personal de guardia de esa unidad.
VEAN EL VIDEO:
En el lugar se encontraba personal del cuerpo de bomberos de la segunda compañía del municipio de Nueva Esperanza. Y personal de la comisaría cuarta de Canindeyú.
Por otro lado Juan Cabrera, jefe de la Comisaría 4ª de Nueva Esperanza, informó a radio Monumental 1080 AM que en la madrugada de este jueves ocurrió el asalto sobre la ruta PY07, a la altura del Kilómetro 124, en los límites de Canindeyú y Alto Paraná.
Un grupo de piratas del asfalto perpetró un atraco en el lugar a un camión transportador de una empresa de encomiendas denominada Estrella, que tenía dos ocupantes, el conductor y un guardia de seguridad de acompañante, y que además estaba escoltado por una camioneta.
Los delincuentes armados atacaron al vehículo de gran porte entre ocho a 10 automóviles y camionetas particulares y despojaron de sus armas a los escoltas.