Luego de sus fracasos políticos consecutivos el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, decidió incursionar en el mundo farandulero. Estuvo muy activo en la presentación de un conocido cantante, que se hizo en un hotel que es propiedad de unos chinos acusados de lavado de dinero. González Vaesken, hizo varios videos donde presenta y hasta estuvo sorteando entrada para el show artístico.
El gobernador posteo en las redes sociales videos estando él solo y anunciando la presentación de un cantante en un hotel en el Km. 7, que propiedad de un grupo de chinos denunciados por lavado de dinero y otras actividades ilegales.
En algunos de su video el gobernador farandulero estaba acompañado de Rolando Segovia, el planillero vip de la UNE. Y con Eli Villagra, quien hace poco denuncio a era víctima de agresiones por parte de su pareja.
Sin duda llamo la atención los posteo de video de González Vaesken, como farandulero.
La ciudadanía espera que el mismo muestre el mismo interés y que trabaje en favor de la población de la zona, donde las necesidades suman, mientras él está faranduleando.