Mediante un trabajo de inteligencia y seguimiento que hicieron los organismos de seguridad decomisaron 82 armas, entre ellos siete fusiles, y 2.000 kilos de marihuana. Todo estaba escondido debajo de una carga de carne de cerdos, de acuerdo a lo informado. Los agentes encubiertos estaban siguiendo al camión desde la zona fronteriza con el Paraguay, hasta que decidieron intervenir y decomisar la carga. El chofer quedo detenido.
En una acción realizada por la Policía Militar del Estado de Paraná junto con la Receita Federal y la Policía Federal (PF) se incautó 82 armas y dos toneladas de drogas este domingo (16) en la BR-369, entre los municipios de Rolândia y Cambé, en el norte del estado.
Según el gobierno estadual (departamental), la carga se encontraba en un camión identificado como sospechoso por el servicio de inteligencia.
El conductor, dijo a los intervinientes que transportaba una carga de cerdos. Sin embargo, la inspección descubrió los productos en compartimentos en la parte inferior del vehículo.
Se encontraron 75 pistolas de diferentes marcas y siete fusiles con numeración suprimida, además de cargadores y extensores de armas. También se incautaron unas dos toneladas de marihuana.
Según el gobierno del Estado de Paraná, el conductor del camión fue detenido in fraganti. La droga y las armas fueron llevados a la sede de la Policía Federal en la ciudad de Londrina.