El Ministerio Público y la Policía, Departamento de Investigaciones, no tienen pistas sobre los responsables del asesinato de un comerciante libanes en Ciudad del Este. Una comitiva de la fiscalía y la policía estuvo en la residencia donde ocurrió el crimen y en la oficina de la víctima, tratando de encontrar algún elemento que puede conducir a los responsables del hecho.
Una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional, encabezada por la agente fiscal Vanesa Candia, realizó sendos allanamientos este lunes 10 de julio, en el marco de la investigación del homicidio doloso del comerciante libanés Wissam Idriss (31).
El extranjero fue asesinado a tiros el viernes pasado, alrededor de las 17:00, en una vivienda del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, tras ser atacado por un hombre que minutos antes había descendido de un biciclo, cuyo conductor lo aguardaba a metros del lugar.
La intervención se llevó a cabo con el acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Hugo Grance.
En la ocasión, fueron inspeccionadas la residencia donde ocurrió el homicidio doloso, ubicada en la calle Girasoles, y además la oficina administrativa 503, situada en el quinto piso del edificio Nabil Center, en la calle Regimiento Piribebuy, del microcentro de la capital del Alto Paraná.
Los intervinientes incautaron numerosos documentos, incluyendo transacciones de compra-venta de vehículos y propiedades, con la intención de encontrar algún vínculo con el brutal crimen.
Estos operativos se realizaron en cumplimiento del Auto Interlocutorio Nº 723 emitido por el Juzgado Penal de Garantías Nº 7, a cargo de la magistrada María de Fátima Burró.