La narcodiputada, la cartista, Liz Acosta Britez, organizó una farra en Asunción tras asumir su cargo en la Cámara Baja del Congreso Nacional. Fueron sus familiares, amigos y operadores políticos. Incluyo mucha comida, bebidas, grupo musical y animador. Uno de los que comandaba la fiesta era su hermano Guido Acosta, quien fue acusado de haber sido parte de una banda quienes asaltaron la agencia del Banco Nacional de Fomento en Capitán Meza, Itapúa.
No se pudo saber donde fue la farra organizada por la narcodiputada, Liz Cristina Acosta Brítez. Pero fue en Asunción luego de que la misma haya asumido el cargo.
Todo fue decorado, una pantalla gigante para mostrar las imágenes de la legisladora, un grupo musical animando, como animador estuvo Nery Jara; y quien comandaba todo era Guido Acosta Brítez, hermano de Liz Acosta.
Este en 2003 fue detenido acusado de formar parte de una banda de delincuentes quienes robaron la agencia del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la ciudad de Capitán Meza, en el departamento de Itapúa.
Guido fue detenido en Ciudad del Este, de acuerdo a las publicaciones de los medios de prensa.
Sin duda la farra privada que se mando la narcodiputada deja en claro como la misma se maneja. Y más aún de quienes están rodeada, aunque amigos se elegí, pero parientes no.
La misma en la primera sesión ordinaria de la que participó abandono para ir a salamear (o chupamedias) a Horacio Cartes por su cumpleaños. Una vergüenza.