El raudal levanto y se llevó parte del asfalto de “oro” del intendente Miguel Prieto Vallejos, en la avenida Adrián Jara en la zona comercial de Ciudad del Este. Allí en menos de 7 meses una empresa constructora realizo el recapado y luego la “planta asfáltica” hizo lo mismo. Se gasto millones, y en la primera lluvia de considerado ya fue arrastrada. Esto desnudo que la colocación de pavimento que realiza y que tanto promociona el jefe comunal se esta haciendo en forma rudimentaria.
Pese a que la lluvia no fue muy intensa fue lo suficiente para formar raudal y llevarse el asfalto de “oro” de Prieto. Lo de “oro” es por lo que ya se gastó allí, pero en todos los casos se hicieron de mala forma, evidenciando que es un feroz negociado del jefe comunal.
En menos de 7 meses dos veces se hizo el mismo trabajo en la avenida Adrián Jara que ahora una vez más quedo destruida.
Primero fue una empresa privada a la que Prieto pago 10 mil millones de guaraníes para recapados. La contratación se hizo a dedo, en forma directa, por que los concejales rastreros declararon “emergencia vial” para chuparse la plata.
Para evitar que el recapado sea investigado y se haga una auditoria el intendente Prieto nuevamente realizó un recapado allí con lo cual tapo el negociado y el trabajo mal hecho.
Pero como ya advertimos, una vez más el trabo se hizo todo mal, y como era de esperarse nuevamente fue llevado por el raudal, y una vez más Prieto va a estar gestando millones para reparar lo que ya por dos veces hizo mal.
La ciudadanía saque sus conclusiones. Lo lamentable es que la fiscalía no actúa.
LEA LO QUE YA PUBLICAMOS:
Raudal se llevó parte del ASFALTO de G. 10.000 millones de PRIETO