La narcodiputada, Liz Acosta Britez, colorada cartista, abandono la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, de la cual participa, para irse a rendir pleitesía a Horacio Cartes. Es para ser chupamedias que la misma fue electa o para legislar a favor de la población..?. Igual actitud tuvo la legisladora, Rocio Abed, quien también es del Alto Paraná. Los ciudadanos deben ir tomando notas.
En total 31 legisladores abandonaron la sesión de la Cámara Baja. Entre ellos dos de Alto Paraná. Se trata de la narcodiputada, Liz Acosta Brítez, y Rocio Abed, ambas son cartistas.
Todos salieron para una adulonería. Fueron a saludar a Horacio Cartes por su cumpleaños.
En las fotos que se publican en los medios de Asunción se observa a la narcodiputada cerca del impresentable ex senador, Juan Carlos “Kale” Galaverna.
Sin duda es una vergüenza que esta legisladora se convierta en una salamera. La ciudadanía le paga su salario, bueno es posible que no lo necesite, para legisle y no para que se vaya a rendir pleitesía a una cuestiona figura de la política de nuestro país como sin duda lo es el ex presidente Horacio Cartes.
La ciudadanía debe ir tomando notas de estas legisladoras quienes dejan de lado sus obligaciones para con el pueblo, y poner en primer lugar sus intereses particulares. Pero esto tampoco debe sorprender nadie, atendiendo al antecedente que tiene Liz Acosta.