El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, junto a su cuñada, Adriane Alves, directora de Desarrollo Social, presentaron “Navidad sustentable” y nuevamente anuncian que van a dilapidar 2.000 millones de guaraníes. Plata del impuesto de los contribuyentes. La cuñada del jefe comunal puso una cara de nada amigable y casi no hablo, a pesar de que la misma es la principal responsable del programa.
En el 2022 el programa de Navidad sustentable de Prieto tuvo mucha critica por lo rudimentario que fueron las ornamentaciones que en ningún momento resalto la cultura y las costumbres paraguayas en la fiesta navideña.
Gastaron 2 mil millones de guaraníes. La mayor parte de la plata gastaron en un pequeño de venta de cortinas, frazadas, y sabanas.
La ciudadanía puede sacar sus conclusiones.
Prieto estuvo a acompañado de su cuñada Adriane Alves cuando presentó su Navidad sustentable. Alves, se mostró incomoda y casi no hablo, pese a que ella es la principal responsable del programa.
Estuvieron otras dos funcionarias junto al intendente.
Nuevamente dicen que van a gastar otros 2 mil millones de guaraníes. Será que nuevamente van a ir a comprar frazadas, cortinas, y sabanas..?.
La citada Adriane también estuvo involucrada en el escandalo de la ECO FEST. La misma es hermana de Natalia Alves, actual pareja de Prieto.