Sin duda Rolando Segovia, hijo del ex concejal y senador, Germán Segovia (fallecido) es un conocido hurrero colorado que se caracteriza por su prepotencia y por cometer abusos haciendo gala de su proximidad con el cuestionado gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Este sujeto fue por años planillero vip en la Universidad Nacional del Este (UNE). Pero por que vive en una residencia de la Itaipú en el Area 1 de Ciudad del Este.
Hace un par de días Segovia fue con pomposo Camaro a una reunión política en la zona del barrio Boquerón 2. Estaciono en doble fila. Su vehicula a la mitad estaba frente a un garaje y la otra mita frente al estacionamiento de un conocido local comercial 24 horas.
Nadie podía estacionar, el dueño casa no pudo salir de su garage, y los vehículos no podían circular por la calle Charagua, casi Campo Vía.
Esto revela de como es el mencionado hurrero colorado quien comete estos tipos de abusos haciendo gala de su proximidad con el gobernador González Vaesken.
Le dijeron que no podía estacionar en el lugar. Este ignoro el aviso. Puso una latita de cerveza sobre la cajuela de su rodado, y dijo que nadie se lo toque.
No explicó que es lo que no se debía tocar, el auto o la latita de cerveza.
Lamentable tener a sujetos como este en CDE.