El intendente de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) y su esposa la diputada, Roya Torres, se embanderan por la duplicación de la avenida Monday que fue anunciada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. La ciudadanía debe saber que los dos citados, en forma grosera, se están promocionando con una inversión que va a realizar el Gobierno y que nada tiene que ver el cuestionado jefe comunal y legisladora libero-cartista.
VEAN EL VIDEO:
El intendente Roque Godoy, y menos aún su esposa la cuestionada diputada Roya Torres, no tienen nada que ver con la obra de duplicación de la avenida Monday. Ambos solamente buscan mejorar la alicaída imagen que los dos tienen ante la comunidad franqueña.
Godoy es cuestionado por los hechos de corrupción en la administración municipal, mientras su esposa Roya, por no hacer nada en favor de la ciudad y del Alto Paraná, pero siempre su nombre está vinculado a negociados en la Cámara de Diputados.
La ciudadanía no se debe dejar llevar por las mentiras de estos dos que no hacen nada por Presidente Franco. En lugar de estar haciendo estas cosas deberían de explicar las graves denuncias de corrupción en la institución municipal.
«Tenemos muy buena noticia, decirle que de parte del Ministerio de Obras Públicas el proyecto fue aprobado, ya tenemos vía libre para la ejecución de esa obra. Así que solamente se está esperando el proceso licitatorio y en corto tiempo ya podría ser una realidad la duplicación de nuestra avenida. Así que vamos a seguir insistiendo y vamos a seguir gestionando para traer más cosas a nuestra ciudad. Saludos», dijo Godoy, sin rubor en las redes sociales.
El proyecto había sido presentado por una comitiva integrada por el intendente Roque Godoy, la diputada Roya Torres y el concejal Lucio Vera al ministro de aquel entonces Arnoldo Wiens. Pero el proyecto de ampliación ya estaba mucho antes dijeron desde la secretaria de Estado.
La intención es agrandar la vía de acceso y salida de la ciudad atendiendo el gran crecimiento que se registra en la zona sur de la comuna, donde es cada vez mayor la flota de vehículos circulando; y atendiendo además que la ruta granelera desembocará allí.