Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como fue el atraco del grupo tipo comando de asaltantes quienes robaron una carga de productos electrónicos en la noche del miércoles 16. Uno de vehículo, fueron dos, usado para el golpe ya fue recuperado. Una parte de las mercaderías también. Pero no hay pista sobre los autores.
VEAN EL VIDEO:
La Policía informó referente a un vehículo abandonado, ocurrido en fecha 17/03/2022, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color negro, con chapa BXO 343. Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de llamada.
Personal de patrulla en el lugar donde quedo el rodado, que estaba con el motor apagado y las puertas cerradas, y raíz de averiguaciones presumiblemente el vehiculo fue utilizado para un caso de robo agravado a una transportadora en el microcentro de ciudad del Este, jurisdicción de la comisaría primera.
El hecho fue comunicado por vía telefónica al Agente fiscal de turno celular, quien dispuso que él rodado sea remitido al mi Misterio Público después de ser inspeccionado por personal de Criminalística, en el lugar se constituyeron personal de Investigación Eco19 , procedimiento en curso
Sobre el atraco el reporte policial señala supuesto hecho punible de robo agravado, recuperación de vehículo y parte de mercaderías robada.
Ocurrido en la noche de miércoles 16 de marzo, siendo a las 21:10, en el depósito de mercaderías, ubicado en el Complejo San Jorge, situado sobre la avenida, Carlos A. López del barrio Juan E. O´leary (Catedral) de Ciudad del Este, consistente en un camión tipo furgón de la marca Kia, modelo 2700, color blanco, con chapa CBG-245 Py., cargado con mercaderías (aparatos celulares de la marca Xiaomi y sus accesorios de aparatos celulares), propiedad de MUNIR HASSAN AWAD, brasileño, 43 años de edad, domiciliado en el Parana Country Club de la Ciudad de Hernandarias.
El referido vehículo y una parte de las mercaderías que se encontraban en su interior ya fueron recuperadas cuya cantidad a determinar en la vía publica inmediaciones del lugar, siendo supuestos autores 10 personas desconocidas de sexo masculino, armados con armas largas.