Varios clientes de la inmobiliaria Raíces Real Estate utilizaron las redes sociales para quejarse contra la empresa, principalmente por las trabas a la hora de realizar el pago de las cuotas.
Clientes que llevan pagados casi el 90% de sus cuotas indicaron que la inmobiliaria les bloqueó sus cuentas para hacer pagos en bocas de cobranzas luego de atrasarse algunos pagos durante la pandemia. Muchos indicaron que desean pagar y que no pueden hacerlo justamente por ese impedimento que la propia empresa les generó.
Un cliente contó que durante la pandemia se atrasó en 3 cuotas y que ahora desea cancelar todo, pero la inmobiliaria se niega a habilitarle su cuenta para hacerlo a través de alguna boca de cobranza. Le exige cancelar la deuda total para volver a habilitar.
Algunos usuarios se quejaron de la lentitud de la inmobiliaria a la hora de realizar algunos trámites que debe cumplir. Otros que fueron enviados a Inforconf o que fueron amenazados con ir a instancias judiciales en caso de no cancelar sus deudas.